Operación Triunfo / TWITTER

Las 'bajonas' de 'Operación Triunfo'

¿Será el encierro?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No ha pasado ni una semana, pero estamos ya enganchados a 'Operación Triunfo 2020', a los salseos, a las broncas, a los ensayos, a los romances y a los profes. Cada uno tiene su rollito y las clases son tan interesantes que asistimos a ellas virtualmente y hasta tomamos notas. Esta vez hemos aprendido mucho de imagen de la mano de Andrea Vilallonga, que les va a enseñar a sacar la mejor cara, a comportarse y a tener una actitud positiva.

via GIPHY

Los chicos se han explayado hablando de cómo se sienten y han coincidido en que hay momentos de 'bajona', ante lo cual Andrea les ha dado cuatro consejos clave para que se llenen de energía positiva: escuchar canciones que los animen, abrazarse, sonreír y ser amables. ¡Nos lo apuntamos!

También les ha dicho que se centren en el momento y en aprovechar lo que están viviendo, pero ellos son una montaña rusa de emociones y no saben cómo canalizarlas. Nia dice que le da por comer chocolate, pero Ariadna confiesa que, aunque está cumpliendo su sueño, le está resultando bastante duro y que cae en bucles en los que le "viene la bajona".

Otra que también está un poco 'ploff' últimamente es Anne, que va suspirando por las esquinas y finalmente ha largado acerca de qué es lo que le pasa. Dice que se siente menos que sus compis, que todos saben componer y hacer un montón de cosas y que ella en cambio no tiene mucho que aportar al concurso. Pero, chica, si cada vez que apareces es fantasía. ¡Ains! las inseguridades, si supiera que es una de las favoritas.

via GIPHY

En fin, que eso de no ver el sol y estar encerrados todo el día, no debe ser nada fácil.