Backstreet Boys / INSTAGRAM

Los Backstreet Boys incorporan un rapero al grupo

Para un anuncio de la Super Bowl.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si te gustan los shows a lo grande sabrás que la Super Bowl es uno de los eventos que congrega los espectáculos y anuncios más alucinantes del mundo. Las marcas invierten mucho dinero y mucho personal para conseguir destacar por encima de las demás y, a veces, lo consiguen, como es el caso del anuncio que ha preparado Doritos para la edición 2019. El spot está protagonizado por una de las 'Boy band' más míticas de todos los tiempos: los  Backstreet Boys' pero tienen un nuevo integrante con ellos 'Chance the Rapper'.

A los pocos minutos de lanzar el anuncio ya se había vuelto viral en las redes y ha llegado hasta nosotros rápidamente. Los fans de la banda han enloquecido al verlos de nuevo cantar su aclamada canción y, además, los cambios y la incorporación del rapero Chance han conseguido que la el spot se vuelva pegadizo ¡no podemos dejar de escucharlo! Vas a entrar en bucle en cuanto lo escuches.

 

 

'¡Ya llegó! Parece que Chance The Rapper podría tener un poco de Backstreet Boy en su ADN. Mira como hemos conseguido que nuestra clásica canción suene aún más caliente para la Super Bowl', escribían los BSB en el texto que acompañaba a la publicación.

Doritos ha conseguido una mezcla perfecta e inesperada para este anuncio. Pero bueno, ess lo que tiene formar parte de uno de los grupos de alimentación más grandes e importantes del mundo, tienes a tu alcance a estrellas tan mediáticas como los presentes en este anuncio. Desde luego, anunciarse en la Super Bowl debe merecer mucho la pena para que se invierta tanto dinero.

Pero oye, nosotros encantados de ver a los chicos juntos, bailando la coreografía 'I Want It That Way', además, la experiencia de ver al rapero improvisar sobre la base de la canción. La historia del anuncio viene a ser algo parecido a un sueño o una realidad paralela, Chance The Rapper se come un Dorito y acaba en el videoclip de los Backstreet Boys, pero ojo, se une a la coreografía sin ningún problema.

Si al comernos un paquete de Doritos nos vamos a introducir en el videoclip de los BSB: toma todo mi dinero.