CORDON

'No place', así son los Backstreet Boys de mayores

Con sus hijos y 'to' sus cosas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nos habremos enterado ahora de que Kylie Jenner es fan desde 'shiquetita' de esta 'boy band', pero lo cierto es que los Backstreet Boys ya llevan sus añitos en lo de la música, ¿o no? Más jovenzuelos que ahora los conociste, sin duda alguna, pero el tiempo no pasa de balde para nadie y estos chicos conquistadores de masas ya están bien criaditos, y ha llegado el momento de dar fe de ello.

Eso de 'qué quieres ser de mayor' habría que preguntárselo a sus respectivos churumbeles (que los tienen), porque lo que vienen siendo BSB ya son mayores, y así lo hemos visto en el videoclip de 'No place', su nueva balada. Compuesta por Brett James, Joshua Miller, Troy Verges este tema viene recogido en 'DNA', el álbum que los traerá de gira (vienen a España también) después de 6 años de retiro a lo Pablo Alborán.

Pues bien, ha sido en este vídeo donde salen sus churris, sus hijos... Vamos, lo que viene siendo la vida adulta de los Backstreet Boys, y es que la musical no es la única madurez del grupo: el lado más íntimo y reservado de sus vidas es el que sale a la palestra en este videoclip, donde vienen a decirles a sus familias que "no hay mejor lugar que ellos".

Bonito, ¿eh?

Bueno, pues mientras vienen y no con su gira, con el vídeo de 'No place' te dejamos, así de paso escuchas cómo viene sonando lo nuevo de BSB.

¿A que te encanta?