CORDON

Alerta fan: ¡los Backstreet Boys vuelven a España!

Disco nuevo, gira nueva.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por muchos han sido definidos como la versión masculina de las 'Spice Girls', y si estas han vuelto a lo grande, los 'Backstreet Boys' no iban a ser menos... La banda que nos conquistó a todos con su 'I Want It That Way' también está preparando un gran retorno: tienen nuevo disco y, por tanto, su consiguiente gira.

'DNA' es el nombre del nuevo trabajo de la banda, que, en palabras de Brian Littrell, se siente "en un buen momento". ¿Qué trae este nuevo disco? Las influencias y el estilo de siempre, y es por eso que Kevin Richardson lo ve como "una buena representación" de lo que la 'boy band' es: "Es nuestro DNA [ADN en inglés]. Y estamos muy orgullosos" añade el cantante.

Luego, 'DNA World Tour' será el nombre de la gira con la que den la vuelta al mundo, siendo el 'tour' más grande de sus últimos 18 años: tres meses pasando por las ciudades más importantes de Europa y Norteamérica. ¿Y España 'pa' cuándo? Toma nota: los 'Backstreet Boys' pisarán nuestro suelo en dos ocasiones, para hacernos mover el 'body' en Madrid y en Barcelona.

El 13 de mayo de 2019 actuarán en el WiZink Center de Madrid, y el 17 del mismo mes lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Te quedes con cual te quedes, tendrás que esperar para conseguir la entrada; pero muy poco. El 16 de noviembre saldrán a la venta en Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmaster, y más te vale estar pendiente, pues amenazan con volar.

Ellos están deseando de traernos su música, y es que consideran al público español de lo más "cariñoso". Sobre España, Brian Littrell ha declarado: "Es un hermoso país y nos encanta visitarlo". Vamos, que van a darlo todo y eso nos encanta.