LetsPicYou Producciones

Sueño cumplido: ahora podemos comernos a los 'Backstreet Boys'

'Cupcakes' con la cara de cada uno de ellos. ¡Ñam! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si aun besas los pósters que tienes colgados (o escondidos) en tu habitación de los 'Backstreet Boys', prepara la lengua porque besar no les vas a besar, mejor aún: te los vas a comer. Sí, sí, aprovechando que el grupo de nuestra vida va a dar dos conciertazos en Madrid y Barcelona, Deliveroo ha hecho nuestro sueño realidad: sabemos a qué saben estos chicos gracias a estas 'cupcakes' tan geniales. ¿Hay mejor forma de celebrar la vuelta de la banda que con esta gochada?

Siempre nos parecieron unos chicos muy dulces, y ahora lo podemos confirmar: están buenísimos (aunque los añitos hayan pasado un poco por ellos). 

 

En colaboración con Esquisitessen, Deliveroo ha creado un pack especial para que los fans de la banda saboreemos a nuestro grupo favorito en forma de magdalena.  ¡Y cómo se parecen! 

Vamos, que los seguidores de la mítica banda podremos literalmente “comernos” a A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson. ¿A cuál le vas a hincar primero el diente? Si estás deseando probarlos, tienes que saber que la caja de cupcakes Backstreet estará a la venta exclusivamente en Deliveroo hasta el sábado 18 de mayo y podrás pedirlo por la App. Apunta bien. 

LetsPicYou Producciones

GUAU!!

Desde luego son suuuperoriginales y tienen pintaza. Si pudiésemos se los llevaríamos nosotras mismas a uno de sus conciertos, porque por si no lo sabías, el motivo de este rico dulce es su visita a nuestro país. 

Ahora están inmersos en la gira mundial "DNA World Tour", que les llevará a más de 50 ciudades de todo el mundo solo en 2019. Los únicos conciertos del grupo en España son el 13 de mayo en Madrid y el 17 del mismo mes en Barcelona, con todas las entradas agotadas.

Suena bien... Mejor sabrá.