IMDb

Llega la fiebre del 'Baby Yoda': filtros para Insta, un muñeco supercuqui...

Sí, nos hemos contagiado. Baby Yoda está de moda. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Atentas, fans de 'Star Wars'. No sabemos si os habéis enterado, pero hay por ahí circulando un nuevo personaje verde que ha cautivado a medio mundo. Se trata de Baby Yoda, un personaje de la nueva serie de 'Star Wars', 'The Mandalorian' para Disney+, con el que hemos muerto de amor. Aunque el Yoda al que todas conocemos no sea muy agraciado, este miniYoda nos ha conquistado... Y punto.

Twitter e Instagram se han revolucionado con la llegada de este bebé y la gente ya no puede parar de hacer memes de todo tipo y que la verdad, son lo más. Además, en Instagram no han tardado en hacer un filtro para que todos podamos ser como Yoda. ¡Aquí el que no corre vuela! ¿Lo has probado ya?

Filtro de 'Baby Yoda' en Instagram. | bastianjerez7 / INSTAGRAM

Nos parece la cosa más mona del mundo. Pero espérate, que no te tendrás que conformar solo con verlo en Disney+ o en Instagram. Abre bien los ojos porque... ¡Podrás comprarlo! Sí, amiga. Ya tenemos 'merchandising' oficial de 'Baby Yoda'. Dos opciones tendrás para elegir: o un peluchito de lo más adorable o un muñeco Funko. La verdad, no sabemos con cuál quedarnos. 

Peluche de Baby Yoda 28 cm. Puedes reservarlo aquí.  | Zavvi

Pero una cosa tenemos que decir. Debido a que la serie de 'The Mandalorian' se estrenará el 31 de marzo (apunta fecha), el 'merchandising' todavía no estará disponible hasta mayo de 2020. ¡Ohhhh! Sin embargo, tenemos una buena noticia: podrás reservarlo ya de ya para que tanto el peluche y el Funko te lleguen en mayo ¡Tachán! 

Funko pop! Baby Yoda. Puedes reservarlo aquí.  | Zavvi

 

Tiene pinta de que vamos a picar porque es la cosa más adorable del mundo, y estamos seguras de que va a arrasar. Además... Las ganas que tenemos de ver la serie son... ¡Infinitas!

Vale, hemos muerto de amor.