IMDb

A Baby Yoda lo tendrás hasta en el tablero de Monopoly... ¡Una edición especial!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Sabías que ha vuelto la moda de los juegos de tablero? Sí, sí. Sobre todo desde que estamos confinados en nuestras casas. Y entre los más demandados está un viejo conocido... El 'Monopoly'. Aunque hay novedades, una nueva edición especial inspirada en el entrañable Baby Yoda.

La lista de las versiones del conocido juego es más larga que la cola del paro, aunque siempre hay lugar para una más. A 'Friends', 'Stranger Things' y 'Sailor Moon' habrá que añadir el nombre 'Baby Yoda'.

Si eres fan del entrañable personaje, no vas a poder resistirte a esta nueva entrega que acaba de anunciar Hasbro, la marca creadora de 'Monopoly'.

Y es que este minúsculo ser de la serie 'The Mandalorian' se ha convertido en viral en todo el mundo. Sus orejitas, la mirada tierna... ¡Es irresistible! Pues imagínatelo en formato peón...

Disponible a partir de septiembre por poco más de 20 euros, en lugar de competir por casas y hoteles, los jugadores de 'Monopoly' tendrán que buscar escondites y casas comunes.

El objetivo seguirá siendo el mismo: gana el que queda en el tablero después de que los demás hayan alcanzado la bancarrota. Esto es muy del lado oscuro de la fuerza, ¿verdad? Una fantasía, vamos. Entre esto y que el reality de las Kardashian va a estar disponible en Netflix a principios de julio... ¡La vida nos vuelve a sonreír!