IMDb

En este momento no podemos atenderte, estamos comprando esta maceta cuqui de Baby Yoda

Éxtasis consumista en modo 'on'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hay que comprar objetos de decoración para la casa, hay que tener en cuenta dos cosas. Tienen que ser elegantes o cuquis, ¿no? Y la maceta 'Baby Yoda' que estamos a punto de enseñarte entra en la segunda categoría, por supuestísimo. Prepara la tarjeta porque vas a querer una, no. ¡Muchas!

Está inspirada en la película de Disney 'Star Wars: The Mandalorian' y puede ser tuya por 17 eurillos. Lo sabemos, se va un poco de precio pero es que hay cosas que son así. Son taaaaaan monas que no nos importa dejarnos los dineros en ellas.

¿Te vas a resistir a un adorable Baby Yoda de cerámica que se asoma desde un cochecito con una enorme sonrisa en su rostro? Sabemos lo que estás pensando, que para ti lo de mantener una planta con vida es una misión imposible. ¿Verdad?

Lo mejor de todo es que la planta que ves en la foto no es real. Es más 'fake' que un 'sí, lo entiendo perfectamente' cando te explican la teoría de la relatividad o todas las temporadas del reality 'Las Kardashian'.

Boxlunch.com

O sea que lo de regar no hace falta. Y si te haces con una de estas macetas, estarás pagando por una plantita autosuficiente. Vamos, que lo del Monopoly no es nada comparado con esto.

Dicho objeto ha estado disponible en la tienda online BoxLunch, pero ya no porque, adivina, se ha agotado. La única opción es encargarla para Navidad. Seguro que en tu familia o grupo de amigos hay algún fan de la saga, ¿no?

Y si no te apetece esperar cuatro meses por el pedido, la web de la que te estamos hablando cuenta con más cosillas inspiradas en el personaje: mochilas, estuches, camisetas, marcadores de libros, mascarillas y mucho más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW: The Child mini backpacks available for pre-sale online 💫

Una publicación compartida de BoxLunch (@boxlunchgifts) el