supervivientestv / INSTAGRAM

Mucho Azúcar Moreno, pero este recado para Jorge Javier Vázquez es... ¡Amargo!

Ya era hora de oírlas hablar sobre lo sucedido.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Toñi y Encarna son un 'dos en uno' musical y televisivo que, creíamos nosotros, nos iban a dar mucho pero que mucho juego en 'Supervivientes'. Nada más alejado de la realidad, ya que las hermanas han decidido ponerle un punto final a la aventura antes de lo esperado (muuuucho antes). Se marcaron una miniparticipación que a Telecinco, y a Jorge Javier Vázquez, les sentó como una patada en... Bueno, ya sabes, en el trasero.

Nada más abandonar los Cayos Cochinos, las Azúcar Moreno fueron recibidas en plató sin aplausos y con cero producción a nivel de maquillaje o ropa. Un mal rollo que te mueres, vamos. Y es que no era para menos, ya que el gesto del dúo había sido entendido por la cadena como una estrategia para no ser penalizadas por la organización. Llegaron a insinuar que habían elegido el mejor momento para promocionar su nuevo trabajo. 

Vamos, que Toñi y Encarna se ganaron tres enemigos de peso de un día para el otro: Mediaset, Telecinco y Jorge Javier, quien no tardó en dejarles claro que ya no eran bienvenidas en el plató del programa (ni en los estudios de Mediaset en general).

Así se quedó la Pantoja.

Las hermanas Salazar permanecieron calladas durante un buen tiempo, pero ahora han decidido hablar. Largar de lo lindo, además. Y las palabras más duras las tenían reservadas para el presentador: "Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un 'reality', pero no hemos matado a nadie", dijeron en sus redes sociales a través de un vídeo que ya no se encuentra publicado. ¿Qué te parece?

"Estamos muy recuperadas de lo que hemos vivido hace dos meses, gracias a Dios", decían para tranquilizar a los fans. Y añadieron: "Creo que hay gente a la que sí se le podían haber dicho todos esos adjetivos que se nos dijo a nosotras, y los tiene muy cerca, y nunca les ha dicho nada", soltó Encarna. ¿A quién se estaría refiriendo?

Hasta E.T. lo ha pillado.

Para rematar, dijeron una "cosita" más: "Recordaré el odio y la maldad que vi en los ojos de esa persona... Jorge, no se puede ser así. Tú vienes de abajo, has servido café y nadie te ha tratado mal. No hace daño quien quiere, hace daño quien puede. Así que te vaya bonito, adiós", remataron.

Al otro lado de las redes se oye... Cri-cri.