@supervivientes / TWITTER

Avilés protagoniza: rebelión en 'Supervivientes'

Dramita en modo 'on'.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

En ‘Supervivientes’ se han enfrentado a un nuevo juego, el de ‘premio o castigo’ y amiga, tenemos que contarte que ha ocasionado que Avilés se haya rebelado, se negara a asumir su castigo y haya vuelto a amenazar con el abandono... sí, otra vez. Poneos cómodas en vuestra cama con nuestro código descuento Marmota porque vienen curvas.

via GIPHY

Albert Barranco ha sido el elegido como el mejor concursante por sus compis y por eso, era el primero en poder elegir entre premio, castigo o sorpresa. El extronista se ha quedado con el premio, pero no se ha ido de rositas porque en contraparte ha tenido que elegir cuál de los siervos se llevaría el castigo, y muertos nos hemos quedado cuando ha dicho que el castigado sería José Antonio Avilés, uno de sus incondicionales en la isla.

El castigo en cuestión tiene lo suyo y se trata de permanecer atado a otro concursante durante el tiempo que la organización estime. Sí, como lo hicieron en su día con Rocío Flores y con Fani. Aunque el periodista se ha quedado frío, hasta ahí las cosas iban más o menos bien, el problema ha sido cuando han echado a suertes quién sería su compañero de ataduras: ¡Elena Rodríguez!

Durante las últimas semanas la convivencia entre ellos ha sido desastrosa y han sido protagonistas de sendas broncas, así que cuando ha visto el percal, se ha levantado y ha dicho que no, que no pensaba acatar el castigo: “Mira de verdad que no. Yo creo que estoy dando más de lo que puedo y ya estoy cansado”, a lo que Lara Álvarez (34) le ha respondido muy tajante: “Esto no es un pulso, es un concurso con una dinámica puesta al azar y que habéis decidido entre vosotros”.

A lágrima viva se ha apartado del grupo y no parecía que fuera a entrar en razón. La tensión ha sido tal, que ha tenido que intervenir Carlos Sobera y le ha soltado una charlita que le ha hecho recapacitar: Quiero que me escuches atentamente. 'Supervivientes’ es un concurso que tiene pruebas, cosa que tú ya sabías cuando entraste al formato. Estas pruebas tienen unas reglas que nadie se puede saltar a la torera porque nadie es más que nadie para tomar la decisión unilateral de no respetarlas y abandonar así un juego..."

Finalmente ha decidido quedarse, pero advierte: “Hoy me he llevado una hostia de realidad que no sé cuantificar el impacto emocional que va a tener sobre mí. Nunca he sido un falso y no me gustan que lo sean conmigo. Yo siempre he beneficiado a esa persona que hoy me ha traicionado”. Avisados estamos.