GTRES

Avilés insinúa que Kiko Jiménez es infiel y Sofía Suescun hace ¡'PUUM'!

Sofía solo cree en el amor.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Cuando parecía que la historia de amor entre Sofía Suescun (23) y Kiko Jiménez era de cuento, llega José Antonio Avilés y suelta que el exconcursante de 'MYHyV' podría haberle puesto los cuernos. ¡Pero si tienen planes de boda! ¿Cómo es posible? 

Todo pasó antes de que Cristian Suescun fuera expulsado de 'Supervivientes'. Los dos estaban charlando tan tranquilamente cuando Avilés suelta la bomba: le dice a Cristian que Kiko Jiménez no es fiel a su hermana Sofía y, además, insinúa que por eso Maite Galdeano no traga a Kiko. El exsuperviviente no daba crédito y salió en defensa de la relación diciendo que su madre "no congenia con ningún yerno, se pone celosa, se piensa que le van a quitara a la Sofi".

El periodista y colaborador de 'Viva la vida' fue más allá y dijo a Cristian que preguntara a Kiko "si conoce el Bar El Jamón, que tiene una amiguita. Hace dos meses y medio fue".

 

Sofía Suescun, que estaba de invitada en el debate de 'Supervivientes', estalló nada más ver el vídeo: "Mi madre adora a Kiko por encima de todo. No te imaginas la de conversaciones que tienen, primera mentira de José Antonio Avilés". La exsuperviviente explica que no puede ser posible que su novio le haya sido infiel porque "Kiko y yo no nos separamos en ningún momento... Amo a mi amor por encima de todo", confiesa y añade que entiende que "Avilés quiera destacar de alguna manera pero... Es un mentiros compulsivo".

Miriam Saavedra, que se encontraba también en el plató del debate, quiso ratificar las palabras de Sofía diciendo que "a Avilés no se le puede creer absolutamente nada. Ese señor solo dice mentiras, barbaridades y cosas que no tiene un fundamento".