@supervivientes / TWITTER

Avilés cuenta a los 'Supervivientes' cómo fue su única relación con una mujer

¡Menudas risas!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Además de broncas y penurias, los 'Supervivientes' se pasan momentos de risas compartiendo confidencias y un poquito de optimismo no nos viene nada mal, ¿no crees? Así que tenemos que agradecerle a José Antonio Avilés habernos hecho pasar uno de los mejores ratos de la edición contándonos una intimidad... ¡vaya tela!

El periodista le confesaba a sus compañeros que llegó a tener una novia, la amiga de una prima suya, todo por la vergüenza de no decirles a sus amigos que es homosexual... sí, todavía hay muchos que viven su sexualidad sin la libertad necesaria para mostrarse tal cual son.

CUORE

El caso es que la prima en cuestión le preguntó que "a qué sabía eso" y él no tuvo otra ocurrencia que contestarle que como "a un limón malo" (sin comentarios). La cosa se complicó cuando la dichosa prima le aconsejó a su amiga que se pusiera Vick Vaporub en sus partes íntimas, no sabemos muy bien para qué, pero el resultado fue totalmente desastroso.

via GIPHY

Avilés decía, casi sin poder hablar de la risa, que a él la lengua se le quedó como una alpargata, pero que la peor parte se la llevó su novia tapadera... ¡Ufff! solo de imaginarnos se nos ponen los pelos de punta, ¡qué escozor! Claro, dice que eso acabó con la relación y que a partir de ahí jamás volvieron a verse las caras.

Eso sí, ha tenido mucho cuidado en no decir su nombre, aunque se arrepentía un poco de haber soltado semejante bomba frente a media España: "Menos mal que Córdoba es muy grande y nadie va a saber por quién va..." Sí, menos mal y seguro que ella guarda el mismo recuerdo desastroso del encuentro.