CORDON

Avicii estuvo presente en los VMAs gracias (otra vez) a Rita Ora

Este homenaje no podía faltar. 

CUORE.ES -

La cantante Rita Ora no se limitó a presentar la actuación musical del reguetonero Maluma durante su aparición en el escenario de la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards, que tuvieron lugar en el mítico Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, sino que también aprovechó su presencia en una de las citas más importantes de la industria musical para rendir homenaje al DJ Avicii y recordar a todos los presentes el impresionante legado artístico que dejó en vida el joven sueco.

"Quería dedicarle un minuto a esto... Me acabo de enterar de que Avicii y yo hemos ganado el premio al mejor vídeo de música dance, así que por favor, vamos a hacer algo de ruido para celebrar su música. ¡Qué talento más extraordinario!", le dedicó la intérprete británica ante el público congregado, que arrancó a aplaudir con entusiasmo y emoción, al tiempo que reivindicaba el éxito del último tema que grabaron juntos: 'Lonely Together'.


Como era de esperar, dada la estrecha amistad de la que disfrutaban y la inolvidable experiencia profesional que compartieron con la grabación del citado tema, Rita fue una de las primeras celebridades en recurrir a sus redes sociales para lamentar la temprana partida del productor, quien habría decidido quitarse la vida con solo 28 años de edad, cuando se dio a conocer su trágica muerte el pasado 20 de abril.

"No tengo palabras... Recuerdo que fue maravilloso hacer 'Lonely Together' con él y parece que fue ayer cuando estuvimos hablando por última vez. Quiero mandar mis condolencias a los amigos de Avicii, a su familia y a todos aquellos fans que le apoyaron durante tantos años. Descanse en paz... Estoy con el corazón roto", reza un extracto del mensaje que publicaba la artista cuatro meses atrás en su cuenta de Twitter.