billboarddance / TWITTER

'SOS': ya hay fecha para el álbum póstumo de Avicii

'Wake me up' volverá a sonar fuerte. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El 20 de abril de 2019 se cumple un año de la muerte del famosísimo DJ Avicii. Ese día la música dejó de sonar y todos nos quedamos con el corazón encogido: se había ido uno de los grandes de la música electrónica. Eso sí, aparte de dejar a sus padres una herencia millonaria, también nos dejó a nosotros un montón de buena y nueva música que su familia ha sabido aprovechar también en forma de álbum póstumo. Un disco esperadísimo que va a ver la luz muy, muy pronto. 

Si eres fan del mítico DJ, apunta fecha: el 10 de abril sale su primer single, 'SOS' (una canción que dice mucho de cómo vivió Avicii su peor temporada) y el 6 de junio, el disco completo al que han llamado TIM (el nombre real del músico)

Según dice TMZ, Avicii estaba trabajando en este disco antes de acabar con su vida, de hecho dejó algunas indicaciones sobre lo que tenía entre manos y cómo quería hacerlo, de ahí que ahora podamos disfrutar de él aunque no sea como antes cuando el DJ hacía vibrar a medio mundo con sus sesiones.

 

En este nuevo disco volveremos a escuchar la voz de Aloe Blacc, quién también participó en su famoso 'Wake me up'. Vamos, que la esencia de Avicii no se va a perder aunque él no esté aquí para verlo. 

Y es que no solo es un 'regalo' para sus fans, también es un disco que busca ayudar a las personas en la misma situación que el dj (quien fue encontrado muerto en Oman por un aparente suicidio tal y como dijo su familia). 

Todo lo recaudado en la venta del disco irá directamente a la Fundación Tim Bergling, que lucha contra las enfermedades mentales y por la prevención del suicidio y por lo que parece, se va a conseguir ayudar a mucha gente con esto. 

Avicii siempre en nuestros 'cuores'.