La herencia de Avicii ya está repartida

Fin del misterio. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A día de hoy, la muerte de Avicii sigue doliendo a sus fans. Tras muchos rumores y especulaciones sobre qué le había pasado al artista para quitarse supuestamente la vida, se puede decir que la cosa parece que se va 'suavizando' y ya se sabe quién, o mejor dicho, quiénes serán los encargados de quedarse con la herencia del artista. 

Una herencia bastante golosa, ya que Avicii fue (y es) uno de los DJ con más éxito de la historia. Su música era capaz de transportarnos a otros mundos y eso, no estaba pagado. 

 

Después de meses de silencio (y de alguna que otra polémica con conocidos del músico), se ha confirmado que serán sus padres los que reciban los más de 22 millones de fortuna que había cosechado Tim. 

Ha sido la prensa sueca la que confirma esta info: Anki Lidén y Klas Bergling recibirán 231 millones de coronas suecas (22,3 millones de euros) como herencia, ya que Avicii no había hecho testamento y estaba soltero, aunque algunas de sus ex, en el momento de su muerte, se asomaron a la ventana a ver qué pescaban. Pero nada, se han quedado a dos velas. 

Avicii siempre fue un chico con la ideas muy claras respecto al dinero: solo quería lo que necesitaba y en más de una ocasión lo dejó claro: "Cuando tienes un exceso de dinero que no necesitas, lo más sensato, lo más humano y lo más obvio es dárselo a las personas necesitadas". 

No sabemos qué harán ahora sus padres con este dineral, pero seguramente, cumplan la voluntad de su hijo. 

Avicii falleció en mayo de 2018 y en noviembre del mismo año, por fin, se celebró un memorial en Estocolmo para rendir el homenaje que se merecía, donde sus padres también estuvieron presentes. 

 

CORDON