Amy Sussman / GTRES

Un DJ publica el móvil de Avicii en redes sociales y los fans se lo comen con patatas

Muy feo:

Hoy, en formas de llamar la atención: Max Vangeli. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hace ya meses que Avicii murió, aunque hay quien se empeña en 'manchar' de alguna forma su recuerdo. Y es que según puede leerse por redes sociales, un compañero del músico le ha hecho algo muy feo a él (aunque ya no esté entre nosotros) y a su familia. Se trata del también DJ Max Vangeli, quien se ha atrevido a publicar en Facebook el número de teléfono que usaba Avicii antes de fallecer. 

No es la primera vez que esta persona se mete en saraos de este tipo, ya que por lo que hemos podido saber, el chico es muy dado a liarla o más bien, liársela parda a otros compañeros de profesión como Diplo o Steve Aoki. 

Tal y como puede verse en una captura que ya han publicado algunos medios como EDM, Vangeli, ni corto ni perezoso, publicó esto en su muro para borrarlo después (porque ese post por más que lo busques, ya no está). 

Facebook

En la publicación se lee: "He compartido esto con mi grupo de fans de Tim y es tan extraño como lo voy a poner aquí", explicó. “Escribo a todos aquellos a los que quiero siempre y si quieres decir algo a esta leyenda. ¡Hazlo! Si voy al infierno por esto, sé que Tim me sacará.” Y a continuación se ve el contacto del DJ, pero... ¿Será real? Lo más seguro, ya que este señor no es la primera vez que hace algo así. 

Los fans y gente entendida del mundillo dicen que se trata de otra artimaña de Max para llamar la atención, y le han puesto a caer de un burro en Twitter ya que piensan que se trata de un gesto muy feo y muy irrespetuoso por su parte. 

Recordemos que la familia decidió convertir la web de Avicii en una especie de memorial para que su música no se perdiera jamás, por lo que actos como este, sobran.