RM3 / GTRES

El álbum póstumo de Avicii está cada vez más cerca

Los padres del DJ hablan. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Han pasado meses desde que Tim Bergling, más conocido como Avicii nos dijo adiós y aunque el DJ ya no se encuentra entre nosotros es imposible olvidar su música. Precisamente de eso se está encargando su familia y sus amigos: que su música no muera. Ahora, los padres del joven están hablando sobre su álbum póstumo. 

Según informan varios medios, se está llegando a un acuerdo con el sello discográfico para que el disco nuevo de Avicii vea la luz próximamente (y esperamos que sea muy pronto). 

Que hay música del DJ que no ha salido a la luz, se sabe. Ya lo dijeron algunos de sus amigos y también compañeros de profesión como Nicky Romero, quien comentó hace un tiempo que Avicii le había mandado muchísima música nueva y que dudaba qué hacer con ella. Pues qué mejor que hacerla sonar, ¿no? 

 

Su amigo y colaborador, Aloe Blacc (cantante de ‘Wake Me Up’) dijo al periódico Daily Star que los padres y el sello de Avicii están trabajando juntos para crear un álbum de sus canciones inauditas: "Quedan varias canciones. Creo que el sello discográfico está trabajando con sus padres y el estado para encontrar una manera de traer estas canciones inéditas al público. Pero para mí no hay prisa, eso lo dejaría con sus padres.". 

Aloe Blacc no ha sido el único en hablar del tema. Nile Rogers, otro cantante habló del trabajo que hicieron juntos: “Por lo menos hay 10 canciones que no han visto la luz. Es posible que algunas de estas canciones sean colaboraciones, pero lo que es seguro es que hay material suficiente para un nuevo álbum”. 

Esto suena muy bien. 

¿Llegará en 2019? Ya sabemos qué pedirle este año a los Reyes magos.