aurah.ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz y Suso: al romper, un beso (en la mejilla) y ninguna flor

Detalles de su ruptura. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo de Aurah Ruiz y Suso se veía venir. Era una crónica de una ruptura anunciada y casi que le pilló más por sorpresa a la ex de Jesé Rodríguez que a nosotras. El caso es que después de semanas ya fuera de la casa de 'GH VIP', necesitábamos saber qué había pasado entre estos dos para que lo dejaran, por eso mismo la canaria ha ido a contar su verdad (como la Esteban) a los platós. 

Ahora que ya ha vuelto a su rutina con su pequeño Nyan y ha cogido fuerzas para lo que la espera en los debates, Aurah ha querido contra con detalle cómo fue el momento ruptura con el concursante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ A U R A “. 🖤🔥 #aurahruiz #blessed #telecinco #elprogramadeanarosa #madrid #undiamasundiamenos

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

La cosa empezó mal al terminar el reality, cuando todos se fueron de fiesta. Según ella, Suso había cambiado y ya no había nada de ese enamorado (y según Jorge Javier y las redes sociales, machista, Suso): “La noche del 21 estuvimos todos en una discoteca. Estuvo como una hora, me presentó a sus amigos y al irse me dio un beso en la mejilla”. 

Después de ese soso beso, Suso le aseguró que se pasaría por el hotel donde se alojaba la canaria para hablar las cosas pero... Brilló por su ausencia, al parecer: "No apareció y a las 11 de la noche le mandé un mensaje para aclarar las cosas. Me llama y, después de darle muchas vueltas a lo que me quería decir, me cuenta que ha visto vídeos que no le han gustado y que necesita tiempo para pensarse las cosas”. 

Mal asunto. 

Unos vídeos en los que Aurah parece con Tony Spina y con quién se la relacionó también. Pero nada, Aurah sigue en sus trece y muy cabreada porque se siente utilizada por el catalán. Qué pronto se le olvidó al amigo todo esto...

Además, y tal y como ya os decíamos nosotras, está segura de que Suso ha estado con otra: “sé con certeza que ha estado con una morena”. 

Pues nada Aurah, a otra cosa, mariposa.