Telecinco

Aurah Ruiz y Suso: entre pelea y pelea, 'edredoning' de reconciliación

Aurah tenía motivos para celebrar por todo lo alto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La casa de 'Gran Hermano' está igual o más de calentita que el Twitter de 'Operación Triunfo', donde tampoco se libran de la polémica. Los VIPS ya nos tienen acostumbrados a verles tirándose los trastos a la cabeza, lo que no nos entra en la misma es cómo Aurah Ruiz y Suso pueden pasar de odiarse a quererse en cuestión de minutos. 

Y es que la relación de estos dos es como una montaña rusa: tan pronto están arriba queriéndose como los que más y al momento están por los suelos y poniéndose a caer de un burro. Ahora parece que se han calmado un poco los humos y que la reconciliación entre la ex de Jesé y Suso es todo un hecho. ¿Y como lo han celebrado? Pues como todos imagináis: con un buen 'edredoning'. 

No es la primera vez que vemos escenas subiditas de tono en la casa pero estas son... ¡Cómo son! 

Telecinco

En el vídeo que ha publicado el programa se ve muy bien lo entretenida que han tenido la noche, eso sí, ya pueden tener puesta la calefacción porque con el frío que hace en Guadalix, se van a resfriar por dormir con el culo al aire. Aunque bueno, ya sabemos que Suso tiene calefacción central. 

Después de la gran noticia que acaba de recibir Aurah sobre la custodia de su hijo Nyan, es normal que vuelva a sonreír y que tenga ganas de jarana todo el rato. Ahora que le ha ganado la batalla judicial a Jesé Rodríguez puede centrarse de nuevo en su participación en el reality y sobre todo en su chuleo con Suso.