Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz se lanza a la piscina de ‘Supervivientes 2020’

Se avecina súper edición.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aurah Ruiz (30) ha grabado otro de sus vídeos para 'Mtmad', allí donde nos desvela la realidad de su vida, sus problemas, alegrías... Y ha dejado caer alguna pista sobre una noticia que nos ha parecido, cuanto menos, interesante. Sobre todo si eres fan y seguidor de 'Supervivientes', el programa que han ganado tanto Sofía Suescun como Omar Montes en ediciones anteriores. Un 'reality' que nos ha dado la vida con la Pantoja y cuyo relevo podría coger la canaria.

Ya sabes que la ex de Jesé Rodríguez, y padre de uno de sus cuatro hijos (sí, ha vuelto a ser padre), es toda una amante de la televisión y de la playa, por eso, el programa que más le pega en estos momentos podría ser 'Supervivientes 2020'.

 

 

Todo ha comenzado cuando la 'influencer' se ha autoretado en su canal llamado 'Original Aurah', un reto que consistía en contestar preguntas que sus seguidores le han realizado durante un directo de Instagram. Pero ojo, preguntas comprometidas que nos han llevado a descubrir, entre otros, que el nombre de su hijo lo eligió Jesé y no ella, a la exgran hermana le gustaba más Gian.

Pero vayamos a lo importante, una de las preguntas ha sido: "¿Dónde te gustaría viajar próximamente?" a lo que ella ha respondido: "A Honduras", aunque luego ha intentado disimular diciendo otros lugares como Indonesia... Pero ojo, al parecer se lo ha replanteado y ha insistido de nuevo en hablar de sus ganas por ir a 'Supervivientes' cuando le han preguntado si le gustaría ser una de las concursantes: "Por supuestísimo que iría a 'Supervivientes 2020", ha dicho.

Con le que le gusta a ella el bikini.

 

Mmmm, esto huele a negociaciones ¿se habrá puesto alguien en contacto con ella para hacerle una oferta? Desde luego, si Aurah va al 'reality' más duro de la televisión tendremos el contenido que merecemos, así que... ¡Ojalá!