KIM / GTRES

El 'baby boom' de 'GH VIP': Aurah Ruiz y los rumores de embarazo

Al final será 'GH Kids':

Bebé a bordo (y no es el de Verdeliss). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La casa de 'Gran Hermano VIP' es una revolución constante: cuando no se matan por la comida, acaban llorando por cualquier cosa. Como en todos los concursos, se dejan la piel para ser los más 'auténticos' como dicen ellos y librar semana tras semana la expulsión, algo que esta vez, Verdeliss no ha conseguido superar. La embarazada de la edición parece que no es la única que trae bebé a bordo, ya que por lo que hemos visto (y ella misma también), otra concursante también podría estar embarazada. ¿Quién? ¡Aurah Ruiz! OMG!! 

Circula el rumor de que la ex de Jesé puede que este esperando un hijo del mismísimo Suso (algo que no seria de extrañar después de la conversación que tuvieron sobre la paternidad).

Todo ha sido por un vídeo que ya ha corrido como la pólvora por redes sociales y donde se ve a Aurah entrando al baño. Justo al lado de la puerta se ve cómo algo se cae al suelo y desde luego, bien podría ser un test de embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a Aurah se le cae algo parecido a un test de embarazo.. Verdeliss : No voy a contar lo que acabo de ver ! #GHVIP 🔥

Una publicación compartida de 👑 Miriam Saavedra Fans 👑 (@ejercitomiriamsaavedra) el

Una teoría que cobra fuerza con al reacción de Verdeliss: "No voy a contar lo que acabo de ver" dice la bloguera mientras sale del baño más blanca que la leche. ¿Qué habrá visto? 

"Mis labios están sellados", le dice a Mónica Hoyos, muy interesada en saber lo que había pasado dentro de los servicios. Ahora que Verdeliss ha abandonado la casa, nos quedaremos con las ganas de saber lo que vio (de momento). 

Las seguidoras y la misma cuenta de Instagram de Aurah defiende que lo que se le cayó a la extronista era un termómetro y no un test... 

aurah ruiz / INSTAGRAM

Entre esto y los dolores de tripa que ha tenido estos días... Esperemos que suelten prenda pronto.