Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Imagina... Un 'GH DÚO' con Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez juntos

Fantasía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de unos días de drama máximo, Aurah Ruiz ha vuelto a sonreír y todo gracias al minireencuentro que ha tenido con algunos de sus compis de 'GH VIP'. La canaria ha viajado hasta Bilbao para darlo todo en uno de los bolos que tenía pendiente junto a Makoke y Tony Espina y en esto que mientras iban caminito de la disco, aquí la amiga ha soltado una perlita que no ha pasado desapercibida para nadie. 

Una propuesta indecente, una fantasía, llámalo como quieras, pero no puedes negar que sería todo un puntazo que ella y Jesé Rodríguez entraran juntos a 'GH DÚO'. ¿Te imaginas? Pues ella ya lo ha dejado caer. 

Ya sabemos que entre broma y broma la verdad asoma aunque después de los jaleos con juicio incluido que han tenido estos dos dudamos que Aurah lo haya dicho en serio, pero oye, quién sabe. En América y en Telecinco todo es posible, ya sabes. 

En el video de mtmad se ve a los amigos de risas, lo típico que todas hacemos cuando vamos de 'party', y entonces, Aurah pregunta: "¿Cuándo volvemos a entrar en Gran Hermano?". Pero Aurah, con todos los disgustos que te llevaste ¿y ahora quieres volver? 

"Al Dúo el año que viene, tú con Suso", responde Makoke y aquí es cuando nos hemos caído de culo al escuchar que Aurah va a llamar a Jesé para que entre con ella. WTF. "Voy a llamar a Jesé para que venga conmigo a Gran Hermano Dúo".

Cuesta creerlo ¿verdad? Aquí puedes escucharlo de su propia boca. 

 

¿Te imaginas que va el otro y dice que sí? Lo dudamos, ya que en su día se dijo que estaba haciendo todo lo posible por echar a Aurah del reality así que... 

Ahora la canaria se lo toma a pitorreo, pero bien es verdad que lo ha pasado realmente mal tal y como ha contado en su canal, precisamente por no tener ninguna ayuda de su ex para pagar el tratamiento de su pequeño Nyan. 

Ni come, ni duerme, ni nada. Ha pasado unos días reguleros y parece que ahora con este reencuentro ha visto un poco la luz. 

Cuidado Aurah, a ver si los de Telecinco te van a hacer caso.