aurahruiz / INSTAGRAM

¡Aurah Ruiz sacará las garras en 'Gran Hermano VIP'!

Concursante confirmada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No queda nada para que la casa de 'Gran Hermano VIP' abra sus puertas y entre por ahí lo más grande del mundillo famosil. La última en confirmar su participación ha sido Aurah Ruiz, la ex de Jesé Rodríguez y mamá luchadora del pequeño Nyan de quien hemos seguido muy de cerca su enfermedad. Ahora, Aurah lo dará TODO, sacará las uñas por su hijo y defenderá su verdad en la casa de GH, donde la veremos por fin sin un solo filtro de Snapchat y de lo más natural. ¿Hay ganas verdad? 

Ha sido ella misma la que lo ha confirmado en su Instagram, cómo no, con uno de sus posados más hot. La de MYHYV estaba deseando soltar el bombazo y después de días de rumores, por fin puede decir que sí, que es una de las elegidas. 

“ Ya es oficial: seré una de las concursantes de #GHVIP6. 🙋🏼‍♀️ Me moría de ganas de contároslo! Todo por y para ti.. 🙏🏼 @Ghoficial: sí, me atrevo😎! ", ha escrito junto a su explosivo posado. 

Una vez más Aurah dice que todo lo que hace o hará será por y para su nene, de quien le va a costar mucho separarse durante los meses que dure el programa. Vamos, que va a haber lloros asegurados y normal. 

Y es que antes de que empiece todo, Aurah ya está calentando motores y empieza fuertecita. En stories ya ha sacado las garras (sí, esas uñacas extralargas a lo Kardashian), prueba de que la chica no se va a andar con chiquitas ahí dentro. 

aurahruiz / INSTAGRAM

Estamos deseando que empiece el programa y verla metida en harina. ¿Largará por la boquita de Jesé o irá en son de paz? 

¡Se avecina salseo!