GJB / GTRES

Lágrimas y jaleo: Aurah Ruiz se topa con el mundo (y el drama) real 

Broncas, ex... De todo un poco. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acabó lo que se daba para Aurah Ruiz dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. La canaria se ha convertido en la nueva expulsada y, como ya nos imaginábamos, se ha ido de la casa montando el drama y no solo porque ya no podrá hacerse con el premio para ayudar a su hijo Nyan con la enfermedad que padece, sino porque dentro deja a su amado Suso. Y por si fuera poco con tener que abandonar el programa y volver al mundo real, Aurah tendrá que hacerse cargo de otro tema: su ex y las declaraciones que hizo sobre el maltrato. 

Después de celebrar su cumple con globitos, a Aurah se le ha acabado la fiesta: ha salido de la casa y ha tenido que enfrentarse ya en plató a todas las movidas que tiene pendientes. Para empezar, se ha despedido de su novio entre lágrimas y diciéndole que gane el concurso por ella (luego el drama vendrá con el premio), algo que nunca antes se había hecho en 'GH'. 

Después, ya en plató, ha tenido que aguantar a Jorge Javier haciendo de madre y criticando la actitud machista de su novio Suso. (Recordemos este bochornoso momento). Pero ojo, porque Aurah después de todo, ha defendido a Suso con uñas y dientes: "Es una relación que empezó estando pegados 24 horas, sin salir. Suso no estaba acostumbrado a tener una relación y empezar poco a poco. Para él fue como un terremoto, perdimos la cordura y la paciencia. Yo espero que esta relación siga".

Y para remate, ahora tendrá que hacer frente a la otra guerra que se ha abierto tras sus declaraciones sobre el maltrato que sufrió por parte de un ex. Ahora que ha cerrado un circulo judicial con Jesé, parece que se le reabre otro... 

Resulta que el supuesto ex al que acusa de maltrato, ha respondido vía Twitter. Se trata de Ángel Vico, también de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

 

Ahora a Aurah le toca ganar un poquito de tranquilidad fuera del reality...