Telecinco

Drama en 'GH VIP': Aurah Ruiz rompe a llorar en el confesionario

Al ver a su hijo Nyan. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aurah Ruiz no gana para disgustos. Menos mal que de momento no puede tocar ni u duro de lo que está cobrando por estar en 'GH VIP' porque si no se lo iba a dejar todo en pañuelos, aunque esta vez las lágrimas no han sido solo de tristeza, también han sido por ver a su hijo Nyan, de quien según ella, ya se le estaba olvidando su carita... 

Todo fue a raíz del 'encierro' que tuvieron en el programa, que hizo que a la ex de Jesé le volvieran los malos recuerdos de cuando estuvo 10 meses en el hospital con el pequeño. Por eso mismo, el programa ha querido tener un detalle con ella y le ha enseñado unas imágenes del niño, para que vea cómo se encuentra y lo moni que está. 

Pero ojo porque la reacción de Aurah ha sido cuanto menos escandalosa: rompe a llorar, grita, se tira al suelo, se toca la cabeza... Un auténtico drama.

Menos mal que entre los aspavientos y los sollozos se le escucha un "está precioso". Qué mal rato ha pasado la chica... 

 

Casi se come la tv... 

Pero no solo llora por su retoño, también lo hace por si al salir de la casa pierde a Suso (algo que no sabemos si más le valdría o qué). El caso es que su novio dentro de la casa ha sabido estar en esos momentos duros y no se ha despegado de ella. 

Vaya programa pasado por agua está pasando Aurah...