INSTAGRAM

Aurah Ruiz tendrá dos privilegios en 'GH VIP'

Y ya están firmados.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Pese a la tormenta de críticas que le ha caído a Aurah Ruiz tras hacerse pública su inminente participación en 'GH VIP', la cosa sigue adelante.

Si te pensabas que unos meros comentarios iban a hacer cambiar los planes de la extronista de 'MYHYV', te equivocabas: Aurah estaba por la labor de volver a los televisores de nuestras casas y, si puede volverse a Canarias con una maletín lleno de dinero, mejor que mejor, ¿no? Ahora bien, no mucho más tarde de conocer la noticia de que la ex de Jesé Rodríguez estará en la casa de Guadalix, también se han conocido los entresijos de su entrada en el programa de Telecinco. 

Aurah Ruiz no entrará en 'GH VIP' como una más: su equipo jurídico ha puesto dos condiciones 'sine qua non' y, según ha sabido Jaleos, la productora del programa ya las ha aceptado. Todo viene a causa de la salud de su hijo Nyan, y los dos privilegios que posee la extronista tienen que ver con él.

El primero se trata de poder ser informada del estado de su hijo diariamente (no es de extrañar, sabiendo de su enfermedad crónica), y el segundo privilegio será el de poder abandonar el programa, en caso de que algo le ocurriera al pequeño, sin la penalización económica propia que 'Gran Hermano' impone a los que deciden echarse atrás.

Ya te prometimos salseo en esta nueva edición de 'GH VIP'. ¿Serán estos dos privilegios otorgados a Aurah carne de pelea en la casa de Guadalix? 

Fuera ya lo está siendo, y no necesariamente por estas dos condiciones, sino por el simple hecho de entrar: el entorno de Jesé Rodríguez parece no estar muy de acuerdo con la participación de Aurah Ruiz en el programa de Telecinco. "Está allí por la fama y el dinero", ha asegurado Raymond Ray (amigo íntimo de Jesé) a la revista Look.