aurahruiz / INSTAGRAM

Nueva reina del drama: Aurah Ruiz ha ido a 'GH VIP' a llorar

Nunca puede faltar una 'drama queen'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale que por su hijo Nyan MA-TA, pero Aurah Ruiz también llora por él, y su paso por 'GH VIP' está siendo una clara muestra de ello.

La ex de Jesé Rodríguez le ha contado a sus compañeros cómo es la enfermedad de su hijo: "Lo único que hace que sobreviva a esto es la sobrealimentación. Tú le das de comer con una jeringuilla y se lo tienes que pasar superlento", ha explicado Aurah, quien también asegura que el niño "sufre y se da cuenta".

Además, la diabetes es uno de los mayores problemas del pequeño, quien sufre "severas" bajadas de azúcar, según cuenta: "Cuando está durmiendo puede pasarle eso, y si yo me quedo dormida, y le sigue eso y yo me levanto al día siguiente, ¿qué hago? Me muero", confiesa la extronista bien de lagrimita.

Para el padre de la criatura también ha tenido palabras, y es que sigue sin explicarse cómo han llegado a esta situación (¿de guerra?): "Nadie lo entiende, mi familia no lo entiende, porque él dio todo hasta enero. O sea, era locura con el niño, locura conmigo y, de repente: ciao". Al menos, esta vez no ha ido la cosa de dardos... Aurah Ruiz se ha sincerado y ha dicho: "Espero que por lo menos algún día recule".

Su participación en el 'reality' de Telecinco fue la mar de criticada desde el principio. No obstante, la propia organización le brindó dos privilegios con los cuales puede estar al día respecto a la salud de su hijo. ¿Será suya la victoria para conseguir pagar todos los tratamientos que necesita su "pequeño guerrero"?

No hagas zapping.

Sea como sea, Aurah Ruiz va a seguir MA-TAN-DO por su hijo: "Si te tocan a tu hijo o le hacen daño indirecto o directo, o sea, matas, y eso no lo sabía yo cuando estaba embarazada", ha explicado la canaria.