KIM / GTRES

A Aurah Ruiz le va a costar la melena quedarse en 'GH VIP'

Y no es por el estrés, precisamente.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Dicen que 'promesas fáciles de hacer, fáciles de romper', y es que no sabemos hasta qué punto Aurah Ruiz estará convencida de cumplir el reto que se ha autoimpuesto, en el caso de continuar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ya sea porque por su hijo MA-TA o por lo que sea, la extronista está dispuesta a luchar con uñas y dientes (aunque sin pelo) para conseguir el maletín de los dineros de 'GH VIP': "Me rapo la cabeza", ha prometido Aurah si se queda en el 'reality' de Telecinco.

Lo cierto es que su nominación está pasando desapercibida... Si bien, en un principio, parecía querer irse, luego cambió de opinión: "Aurah ha entrado en crisis. Esto de estar nominada no le está sentando nada bien y de hecho ha pedido a los espectadores que la echen porque ya no puede más", dijo Javier de Hoyos en 'Sálvame', poco antes de que la propia Aurah escribiera en el blog: "¡Quiero quedarme! Quiero seguir luchando, pienso que tengo muchísimo más que dar, muchísimo más lejos donde llegar. No quiero perder en mi primera nominación".

En estas últimas sigue, por tanto, la ex de Jesé Rodríguez; aunque está por ver si, en el caso de que no sea la próxima expulsada, se rapará los pelos, ¿te la imaginas? Eso sí, habrá que ver si Suso la deja, teniendo en cuenta que hasta le dice cómo debe vestirse... Ay, 'par favar', ¡qué tendrán los edredones de esta casa!

"Es lo mejor que me ha pasado en 2018 después de que mi hijo saliera del hospital. Me ha dado todo el amor, el apoyo y la ilusión que necesitaba. Pensaba que nunca volvería a sentir esto por nadie. Suso es lo que hace que mi curva ahora suba, y espero que siga subiendo [la curva de su vida, claro] y él siga ahí", ha dicho Aurah sobre su nuevo chuleo.

¿Entiendes que, en este plan, no quiera irse de Guadalix, no?