aurah.ruiz

Fiu, fiu: Aurah Ruiz se marca el primer 'edredoning' de 'GH VIP'

¿O deberíamos decir 'mantoning'?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parecía que Aurah Ruiz había ido a 'GH VIP' a llorar, pero ahora sabemos que la canaria tiene más entretenimientos dentro la casa de Guadalix.

La nueva reina del drama parece haber encontrado un chuleo en el 'reality' y es que, ya sabes, si no es por estrategia, es por bajarse los calores, pero lo de los tortolitos en 'Gran Hermano' no es nada nuevo. Menos aún cuando metes puro fuego en la casa... ¿Adivinas con quién se está juntando Aurah? ¡Con Suso!

Sí, sí, el que con Sofía Suescun también tuvo tema del que quema le ha echado el ojo a la ex de Jesé Rodríguez, y quien dice el ojo, dice el ojo, la mano, la boca y hasta la manta. Como lees, ya hemos presenciado el primer 'edredoning' de esta edición y, aunque la sangre no ha llegado al río, sí que han vivido un momento de lo más 'hot'.

A las 1 y media de la madrugada, Suso y Aurah estaban compartiendo cama, cada vez más acaramelados y poniéndonos en alerta... ¡PUM! Ni diez minutos les ha hecho falta para taparse con la manta y empezar a darse besitos con ruiditos (como los llaman en 'Minuto a Minuto'), pero la cosa se queda ahí. 

Poco después se han destapado (haría calor) y han seguido con los juegos fuera de la manta: Suso ha ¿jugado? a meter un dedo entre las nalgas de Aurah, quizás es un nuevo 'challenge' o algo... Ahora bien, a la extronista no ha parecido disgustarle, pues poco han tardado en volver a liarse la manta a la cabeza para ya sí: ¡besos subiditos de tono!

¿Qué pasa? Pues que Aurah Ruiz todavía andaba vestida con su look sport y tenía que ponerse el pijama. Suso, pese a invitarla a que durmiera (o lo que sea) en su cama, entre que la canaria se quitaba la ropa y no, ha caído como un tronco. ¿De verdad crees que la cosa quede aquí? Ya hará Suso por tomarse un café a media tarde o algo, porque dudamos que este 'edredoning' no quiera revancha.