Supervivientes / TWITTER

A la audiencia de 'Supervivientes' le mola Yiya

Se ha salvado de la expulsión.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Ay madre! La gala 9 de 'Supervivientes' ha estado cardiaca y bien cargadita de salseo, pero vamos por partes. Recordarás que el último juego ha obligado a José Antonio Avilés a estar atado a Elena Rodríguez durante el tiempo que la organización considere y esto no le sentó nada bien al periodista. Por un lado, tiene que permanecer al lado de una de sus enemigas en el concurso, y por otro ha sentido la traición de Barranco, uno de sus amigos.

La cosa ha terminado fatal, tan fatal que el trío fantástico ha roto relaciones y Rocío Flores y el extronista ya no son amigos de Avilés, al que acusan de mentir y de querer aprovecharse de su amistad con la nietísima... menuda se ha liado.

Aunque en algo han vuelto a estar de acuerdo los tres, y ha sido en su sorpresa al escuchar que Yiya sigue en el concurso. Después de saber que Hugo Sierra era salvado por la audiencia, la decisión estaba entre Fani y la modelo, viejas enemigas apenas descubriendo que en realidad no se caían tan mal, y para el asombro de algunos, Estefanía se ha despedido de su aventura.

Si te das una vuelta por las redes sociales, verás que el hecho de que Yiya le plante cara a Rocío, que acuse al programa de favoritismo y que no le tenga miedo a meterse en ninguna trifulca, la han hecho una de las favoritas de España. Claro, que desde los Cayos la cosa no se ve igual y más de uno no comprende cómo es posible que la hayan salvado y más aún si tomamos en cuenta que esta fue una nominación disciplinaria.

Pues amiga, lo cierto es que esta mujer da momentazos y veremos cómo le sienta su salvación.