telecionco.es

¡Atiende! El 'twerking' ha llegado a 'Supervivientes'

Nos hemos 'queao' locos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Entre prueba y prueba los 'Supervivientes' también tienen momentos de relax que dedican a tirarse los trastos a la cabeza, o a pasárselo bien, según se les dé el día. En esta ocasión parece que los astros se han alineado y todos se han despertado tan de buen rollo, que han decidido darle rienda suelta a la cadera.

via GIPHY

Allí que estaban pasando el rato cuando el perreo se ha apoderado de Playa Prohibida. Primero ha sido Avilés intentaba mover el culo sin mucho éxito, la verdad, pero ha llegado Rocío Flores y nos ha dejado locos. Allí que se ha puesto a darlo todo al ritmo de "mueve tu cosita" y oye, tenemos que decirte que se le da bastante bien. "Con todos ustedes, la nieta de Rocío Jurado bailando 'twerking'", decía Avilés entre risas y los aplausos de sus compis.

De fondo estaban Fani y Ferre que animaban haciendo su karaoke particular. Pero de la de 'LIDLT' advertía: "Como me ponga yo a hacer 'twerking' ahí ahora... madre mía", a lo que Rocío le ha respondida que lo hiciera, que ella no sabía (Ro, lo haces genial). Y claro, Estefaníaaaaaa se nos ha venido arriba "A mí se me da que te cag***", pero nos hemos quedado con las ganas de comprobarlo.

¡Ains! un poco de paz no viene mal después de tanta bronca que han tenido esta semana, como el enfrentamiento entre Rocío y Yiya, que casi nos cuesta que la nietísima abandonase los Cayos Cochinos renunciando a la experiencia. Menos mal que Lara Álvarez (34) la ayudó a relajarse y cambió de opinión.

Por ahí dicen que a estas alturas del concurso se les empieza a ver el plumero a los estrategas y se avecinan aún más tormentas de las que hemos visto. ¿Habrá firmado ya la paz Rocío con José Antonio? porque con Yiya seguro que no.