@fanicarbaj / INSTAGRAM

¡Atiende! Así ha sido el reencuentro entre Fani y Christofer

¡Cuántas sorpresas!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si había un reencuentro que estábamos impacientes por presenciar, ese era en de Fani y Christofer que después de dos mesecitos sin verse han vuelto a besarse, a abrazarse y, lo mejor, lo han compartido con nosotros.

El paso de Fani por 'Supervivientes 2020' ha dejado huella y aunque logró superar muchas nominaciones, finalmente la audiencia decidía que era hora de que volviera a casita. Ella estaba encantada porque las ganas que tenía de ver a su hijo Emilio y a su 'kuki', como llama a Christofer, eran tremendas, así que encajó la despedida de los Cayos Cochinos como toda una campeona.

via GIPHY

Y por fin ha llegado a España junto a Ferre y a Pavón, y por lo que ha ido contando en sus 'stories' no ha sido fácil con la que tenemos liada con el coronavirus. Pero ella que es tan maja, ha querido enseñarnos cómo ha sido el recibimiento que le han hecho, eso sí, ha aclarado que antes de nada se ha desinfectado entera, para que no quepan suspicacias y cámara en mano ha entrado en casa donde la esperaba su amor con los brazos abiertos. 

@fanicarbaj / INSTAGRAM

Como te imaginarás amiga, se lo ha comido a besos y le ha advertido: “Te quiero, tenía muchas ganas de verte, hoy va a ser un día apasionante”... uy, uy, uy, nos olemos 'edredoning' casero y privado. Después ha llamado a su hijo a quien abrazaba súper emocionada y le decía lo mucho que había crecido. Pero a Estefanía le corría prisa saber las sorpresas que su novio le tenía preparadas y le pedía que le enseñara todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fani❤ (@fanicarbaj) el

¡Más mono! Christofer ha convertido el cuarto de plancha en un vestidor lleno de armarios, le ha colocado toda la ropita que da gusto y le ha puesto en el suelo todas sus chuches favoritas y ¡un jamón! Pero no una paletilla, aclaraba ella, un jamón 5 Jotas. Finalmente descubría el último regalito: el nuevo iPhone, así que se avecinan nuevas historias en calidad superior.