Supervivientes / TWITTER

¡Atiende! Cristian Suescun revela que su hermana mantiene a su madre, Maite Galdeano

Sin pelos en la lengua.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los días pasan en los Cayos Cochinos y las alianzas se hacen más fuertes. El hambre, el echar de menos la familia y a los amigos, hacen que los concursantes encuentren momentos de intimidad entre ellos (no solo de 'edredoning') y hagan confesiones tan impactantes como la última de Cristian Suescun a Elena Rodríguez.

La charla ha empezado con el tótem y sobre qué hacer con él, pero en seguida el hermano de Sofía Suescun (23) y la madre de Adara Molinero han dado paso a algo más cercano hablando del osito que lleva Cristian y que pertenece a su hermana. Ante la pregunta de si solía tener problemas con ella, él le ha contestado: "Con mi hermana siempre me he llevado bien, con mi madre he tenido algún rifirrafe", y a partir de ahí la conversación ha sido oro puro.

Nos hemos enterado de que Sofía es la que mantiene a su madre porque ella prefiere guardar todo el dinero de la pensión que tiene: "Mi hermana no sale, no fuma, no bebe y la mantiene. Tuvo fibromialgia y la han incapacitado. Ella es ahorrar ahora y que se gaste la cría los dineros". Elena no daba crédito y solo atinaba a decir que eso no le parecía bien, pero que al fin y al cabo eran cosas entre madre e hija.

via GIPHY

"Yo de mis hijos no cojo un duro. A veces Adara me quiere invitar porque yo soy mileurista, pero luego me siento fatal. Mi corazón no me dejaría que me mantuviese", confesaba ella. Mientras tanto en el plató Maite sonreía y no se tomaba a mal las palabras de su hijo.

Ha aclarado que sí, que es un poco tacaña, pero ha tenido palabras muy bonitas para Cristian: "Yo tenía una relación un tanto extraña con Cristian porque se crió con su padre y no pude conocerle mucho. Gracias a este reality le estoy conociendo más. Le veo que es un crack". Al fin y al cabo, es su madre.