Supervivientes / TWITTER

¡Atiende! Ana María Aldón hablando de sexo en 'SV'

Y de Ortega Cano...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las semanas pasan y los 'Supervivientes' empiezan a echar de menos el contacto con sus seres queridos (como nosotros en la cuarentena). Todos menos Hugo Sierra e Ivana Icardi, claro, que están viviendo su historia de amor al menos hasta que vuelvan a territorio español y comprobemos si lo suyo es capaz de superar a Adara Molinero y a los platós que los esperan.

via GIPHY

Pero amiga, si hay alguien que está echando de menos, y mucho, a su marido esa es Ana María Aldón, que nos ha sorprendido con una charlita sexual con Yiya y con Ivana que nos ha dejado locos. Todo ha comenzado a raíz de un grito de la diseñadora ante el cual, su 'BFF' en la isla ha corrido a su auxilio: "Cada vez que pegas un chillido de esos pienso que viene tu marido. Un día va a venir y no te voy a creer. El día que te pase algo o que aparezca tu marido en pelotas, no acudiré", le decía Yiya. "Con mi marido en pelotas no chillo, tengo familia", ha contestado Ana María en plan picarón.

A partir de ahí ambas han empezado a compartir anécdotas acerca de sus experiencias sexuales y Yiya que no se corta un pelo le ha preguntado sobre si su marido... bien. ¡Ay, madre! no visualices amiga, pero la diseñadora ha sido tajante y solo ha dicho que está "muy contenta".

Pero la cosa se ha puesto todavía más interesante ante este sorprendente bombazo: "Queremos tener otro niño. Pero si no lo tenemos a la vuelta de 'Supervivientes', no lo vamos a tener después. Aunque mi marido tiene una puntería...". Uy, uy, uy, ¿perdona?

via GIPHY

Para rematar ha llegado Ivana y la han puesto al tanto de su conversación y entre risas le ha soltado: "¡Si últimamente te va más el pescado!" y aunque Ana María lo negaba, la italiana ha insistido: "Tú a mí me has metido mano con los mortales". Como sea chata, ha rematado que si tuviera que elegir de entre todas sus compañeras, no sería a ella, sino a Fani... por el culete.