Netflix

Atención: Stranger Things está buscando extras para la tercera temporada

¡Podrías ser tú!

CUORE.ES -

Desde el primer capítulo, 'Stranger Things' nos enganchó como hacía tiempo que una serie no lo hacía. La segunda temporada cumplió con nuestras expectativas y la devoramos y los fans de la serie están esperando que llegue el estreno de la tercera entrega de la serie de Netflix.

Ya sabemos que parece que la próxima temporada viene con retraso y, por el momento, toca esperar. Sin embargo, hay buenas noticias para los fans de Eleven y compañía.

Y es que, ¡podrías aparecer en un episodio de la tercera temporada de 'Stranger Things'! La serie está buscando extras para participar en el rodaje de la serie ochentera y podrías ser tú.

Courtesy Netflix / CORDON

¿Qué es lo que buscan? Pues si eres mayor de 16 años y sabes tocar un instrumento, podrías ser el elegido. Al parecer, sería para participar en una banda, las típicas de instituto americano. 

¿Lo malo? El rodaje tiene lugar en Atlanta (Georgia) a finales del próximo octubre. Pero, ¿quién sabe? Si te hace mucha ilusión, no puedes dejar pasar la oportunidad de compartir plano con los protagonistas de tu serie favorita.