GJB / GTRES

Atención Aitaners: Aitana ya ha dado un adelanto de su 'Teléfono'

¡Qué nervios!

CUORE.ES -

Aún no hemos superado el 'Yo ya no quiero ná' de Lola Índigo –que se nos ha metido en la cabeza para nunca salir, al parecer– y ya estamos contando los días para que otra triunfita lance su single. "Esta vez" hablamos de uno de los lanzamientos más esperados de la edición, el del single de la segunda finalista del programa, Aitana.

La cantante del flequillo más famoso ya adelantó la portada de 'Teléfono', el single con el que va a comenzar su carrera profesional en solitario y la fecha de su estreno: el 27 de julio. Desde entonces, nos morimos de ganas por escuchar la canción que seguro será un hitazo.

Aitana sabe cuidar de sus fans y por eso también nos adelantó un 'making of' del videoclip que será, sin duda, muy colorido. Por si eso no fuese suficiente, la benjamina de OT 2017 ha vuelto a compartir un nuevo vídeo del rodaje del videoclip y tiene muy pero que muy buena pinta.

Además, en el videoclip se escucha una musiquita que parece darnos una pista de cómo será la canción y todo apunta a que se nos pegará igual que el temazo de Lola Indigo.

¿Nuestro momento favorito? Cuando aparece tumbada en un montón de pétalos de rosa Cuore al más puro estilo 'American Beauty'. 

¡Qué ganas de que llegue el viernes!

// Outbrain