GTRES

¡Atención! Anna Castillo ha pedido un papel en esa serie que vuelve del pasado

Y apoyamos totalmente esta petición.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Dicen que no hay nada como tener un poco de iniciativa y mucho morro para triunfar en la vida y si lo piensas un poco verás que es cierto. ¿A cuánta gente conoces que ha llegado lejos después de atreverse a algo? Claro, que si además lo combinas con bastante talento el éxito está asegurado y de eso tiene mucho Anna Castillo (26) y de iniciativa, también.

En las 'stories' de la actriz la hemos podido ver de fiesta con algunos amigos en una terracita. Pero tranquila, que ya te decimos que ha sido algo súper íntimo, nada que ver con la que lio Omar Montes. El caso es que al despertar esta mañana apareció la resaca y así con la tontería que te da ese dolor de cabeza, esa boca seca y esa sensación de mareo, la actriz hizo un llamamiento que apoyamos al cien por cien.

"Me he enterado que vuelven 'Los Hombres de Paco'. Me muero", Anna querida, tienes que leernos porque esto ya lo contamos hace ya bastantes semanas. Pero lo mejor estaba por venir y así, con los ojillos medio adormilados ha dicho: "Quiero salir... en 'Los Hombres de Paco'". Y hemos pensado que sería fantasía, ¿no crees? Vamos, que desde Cuore hacemos un llamamiento a Atresmedia y a quien haga falta para que la incluyan en el reparto.

@nanitita / INSTAGRAM

Opciones de personaje seguro se les ocurren un montón a los guionistas Alex Pina y Daniel Écija y si no, que tiren de redes sociales para pillar ideas. Pero la vemos llegando a la comisaría de San Antonio en forma de nueva compañera para Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto), ¿a que sí?

Y por si esto fuera poco, ¿te has enterado ya del notición? Amiga, Hugo Silva y Michelle Jenner han confirmado su participación en la serie... ¡Sara y Lucas juntos de nuevo! Ahora sí ya estamos todos, ¿no?