ISTOCK

Artesanía, cuándo serás mía: compra regalos de Navidad hechos a mano con los que triunfarás

Para tocarles a todos la patata

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Una de las cosas que más estrés nos genera en Navidad es la compra de regalos, ya que intentas encontrar algo que le guste a la otra persona, pero que sea algo un poco original y que a la vez nos represente de algún modo. Este año además, con la incertidumbre por no saber cómo serán las navidades es posible que este momento todavía te produzca más ansiedad.

Para hacerte la vida un poquito más fácil, nosotras hemos hecho una selección con los regalos hechos a mano por artesanos de todo el mundo en la que seguro que encuentras alguna idea perfecta para todos tus regalos. Además, invirtiendo en artesanía en lugar de en algo que se fabrica en masa por grandes empresas, no solo te estarás asegurando que es algo único y especial, sino que estarás apoyando a pequeños empresarios que intentan sacar adelante sus proyectos a pesar de la que está cayendo. ¿Y qué mejor momento que la Navidad para hacer esto?

Otro punto a favor de este tipo de regalos es que en muchos de ellos la personalización es máxima, con lo cual no solo te aseguras que nadie te chafe la sorpresa regalando lo mismo que tú, sino que además seguro que la persona que reciba tu regalo se emocionará al ver cuánto te lo has currado. Y es que, cualquier persona va a valorar más algo pensado y especial que algo que simplemente has comprado en unos grandes almacenes, por muy caro que sea ese algo.

Para acertar con todos los gustos hemos incluido en nuestra selección un montón de propuestas diferentes, que van desde piezas de decoración a complementos, pasando por piezas de joyería o accesorios para la casa. ¿Quieres inspirarte con todos los regalos hechos a mano que nos han conquistado? ¡Aquí los tienes!