Elder Ordonez / GTRES

¡Menos mal que no fue! Ariana Grande, de morros con los Grammy

Y eso que fue galardonada...

CUORE.ES -

Aunque al final decidió no acudir a la gala de los Grammy tras un rifirrafe con los organizadores, Ariana Grande (25) no quiso perderse la retransmisión de la entrega de premios, que siguió desde su casa con el vestido que había elegido para la ocasión (como cuando te arreglas para salir y te enfurruñas a última hora), y se llevó una inmensa decepción cuando su fallecido exnovio Mac Miller no se llevó el premio a Mejor Álbum Rap al que estaba nominado a título póstumo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when @zacposen makes u a custom gown it doesn’t matter if you’re singing or not 🌫 .... thank u 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

"Mi**da", "qué basura" o "pero si habían invitado a sus padres" fueron algunas de las lindezas que la artista compartió en su cuenta de Twitter para desahogar su enfado mientras Cardi B, que se había impuesto en esa categoría, subía al escenario para recoger el Grammy y hacer historia como la primera mujer en llevarse ese reconocimiento en solitario.

Su reacción no hizo ninguna gracia a los fans de la rapera, al considerar que Ariana estaba faltándole gravemente al respeto en una noche tan importante para Cardi, y en consecuencia a ella le tocó echar mano de nuevo de su perfil de la red social para disculparse y aclarar que sus palabras no iban dirigidas a nadie en concreto.

"Los tuits no tenían nada que ver con Cardi. Bien por ella. Lo prometo, y lo siento. No es basura en absoluto y eso no era lo que quería decir, y todos los sabéis", ha aclarado la estrella del pop en su cuenta de Twitter tras eliminar los mensajes de la discordia. 

La ha liado parda. 

La artista también RT un tuit de otro usuario que se preguntaba por qué los productores de la velada habían invitado a los padres del joven, Karen Meyer y Mark McCormick, para hacerles crearse ilusiones si en realidad no pensaban entregarle el Grammy: "Esto, esto es a lo que me refería. Sé que Karen se iba a hacer un traje verde", añadió Ariana de su propia cosecha, además de apuntar que su ex, con quien mantuvo una relación entre 2016 y 2018, había trabajado muy duro en ese trabajo: "Estuvo durmiendo en el estudio durante dos meses".

Al menos Ariana pudo olvidarse por un rato de su enfado cuando ella misma se llevó el premio a Mejor Álbum Pop por 'Sweetener'.

Se ha librado de que la demos un AARG!!