arianagrande / TWITTER

Por fin: Aquí está lo nuevo de Ariana Grande

Y no sólo hablamos de su look.

CUORE.ES -

Os vamos a plantear una pregunta muy seria. ¿Hay alguien al que no le gusta Ariana Grande (26)? Que levante la mano y que salga de la sala, si existe. Desde que conocimos a la cantante, estamos enganchadísimos a ella. Tanto que nos hace querer tener el pelo extralargo y llevar una megacoleta todos los días.

El caso es que hacía tiempo que no escuchábamos nada nuevo de la cantante. Desde que tuvo lugar el atentado en Manchester, Ariana había reducido su número de apariciones y había sido muy discreta.

La artista llevaba unos días dando pistas en sus redes sociales acerca de la fecha de lanzamiento y del título de su nuevo single y por fin el día ha llegado. 

Su nuevo single se llama 'No Tears Left To Cry' y es un temazo que te va a hacer bailar durante los próximos meses.

Para el vídeo –que nos ha dejado locos por sus efectos especiales– Ariana ha decidido dar un cambio radical de imagen y ahora luce un pelo de un color entre rubio, blanco y gris. Su peinado también ha variado y ya no lleva una coleta tan alta. Ahora se ha decantado por llevarla baja. Vaya, que dentro de poco querremos todos llevar ese pelo.

Si quieres engancharte ya a lo nuevo de Ari, aquí te dejamos el vídeo. ¡Disfruta que es viernes!