Ariadna Cross / INSTAGRAM

Ari ('GH 12+1') confiesa su grave problema de salud

Qué miedete.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seguramente conoces a Ariadna por su participación en el 'reality' 'GH 12+1', por se la hija de Fortu, la de 'Obús' o por su cuenta de Instagram repleta de maquillajes curiosos, llamativos y súper trabajados. Bien, pues nos ha dado una noticia que nos ha tocado la patata. Tiene un grave problema de salud, en la cabeza, concretamente: "Un angioma en el cerebro".

 

 

Es un palo, algo que nadie esperaba. Salvo ella, que lo lleva sabiendo desde hace un tiempo: "Me lo detectaron hace unos años, y todos los años me hacen una resonancia de control para ver cómo está". Ahora que le ha tocado asistir a la prueba, a la revisión, ha decidido contarlo. No es más que un proceso rutinario para comprobar que nada ha ido a peor, pero hasta ahora había preferido guardar esta parte de su vida y nunca lo había compartido con sus fans.

Últimamente las cosas no le han ido muy allá y los seguidores de su cuenta personal de Instagram la han apoyado en todo. Por eso, imaginamos, que habrá querido contar aquello por lo que está pasando a través de esta red social: "Me voy ahora al Gregorio Marañón porque me toca resonancia del coco loco. Para el que no lo sepa y me pregunte, ¿qué te van a hacer? ¿Qué te sucede? ¿Qué te ocurre? Pues bueno, ya os cuento...", ha dicho justo antes de anunciar qué es lo que le sucede en la cabeza.

 

 

Como ya sabrás, recientemente tuvo un aborto involuntario del que iba a ser su segundo bebé (ya tiene una hija, se llama Nirvana). Esto desencadenó problemas con su marido y ha acabado volviendo a vivir en casa de su madre. Vaya, que no le ha ido muy bien, pero está remontando, cogiendo la vida por los cuernos y disfrutando de su trabajo como maquilladora, mientras comparte su día a día en la ventanita de Internet.

¡Esperemos que no sea nada y que su salud vaya a mejor!