INSTAGRAM

'All I want for Christmas' es un arbolito... ¡Rosa!

Tendencia 'deco' cuquísima. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amigas, ha llegado el momento más esperado del año y el más deseado. Ha llegado el momento de sacar las cosas de Navidad y... ¡Poner el árbol! ¡Qué emoción! Si eres de las tradicionales que no cambian el típico abeto verde por nada del mundo, tienes que seguir leyendo, porque te aseguramos que este año vas a querer innovar. Este año la tendencia 'pink' ha invadido nuestras vidas, el rosa es el nuevo negro y sí, también lo queremos en nuestros árboles navideños.

¡Pon un árbol rosa en tu vida! 

Sabemos que aparte del verde, en algunas tiendas puedes encontrar árboles de otros colores, como el blanco con bolas rojas, pero el que jamás antes habíamos visto era este tan cuqui y gracias a Instagram hemos descubierto que es tendencia. ¿Necesitas inspiración para decorar tu casa? ¡Aquí va una buena ración de color rosa! 

Con el hashtag #PinkChristmasTree hemos descubierto lo bonito que queda uno de estos en el salón. 

Los hay de mil tipos y formas: rosa más chillón, más clarito, con bolas que hacen contraste, con otras más suaves en tonos pastel, más frondosos, más delgaditos... Para todos los gustos y todos los salones. 

Hay muchas combinaciones y todas quedan tan cuquis... Además, hemos comprobado que rosa y rojo pegan (y no un puñetazo a tu 'deco' precisamente). 

Cuore