Aramís Fuster / INSTAGRAM

'Supervivientes 2020': Aramís Fuster ha tomado una decisión de lujo

Y puede que no te guste demasiado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aramís Fuster ha sido una de las grandes apuestas para el casting de 'Supervivientes 2020'. Hasta ahora nadie de la organización ni dirección del programa había confirmado que fuera así. Pero la propia vidente ha sido la encargada de desvelar, a través de su perfil personal de Instagram (en el que últimamente está muy activa), la propuesta que le ha hecho la productora de unirse a las filas para sobrevivir en Honduras.

Lo ha hecho a través de un 'post' en forma de imagen en el que ha especificado el gran lujo del que ha podido gozar nada más empezar el 2020: el lujo de poder darle calabazas un 'reality' de máxima audiencia. Más tarde ha compartido la misma publicación en el 'stories' para subrayar que se va a mantener firme en su decisión:

 

"Mi gran lujo de hoy!! Rechazo participar en 'Supervivientes'", ha reiterado en el texto que acompaña a la fotografía. Pero ojo, que lo ha hecho a entre exclamaciones y 'hashtags' que dejan al a vista lo contenta que está por haber tomado esta decisión, algunos de ellos son: "grandes momentos, satisfacción, negativo, no volveré, Aramís dice 'no' o supervivientes", entre otros.

Muchos de sus fans han lamentado no poder volver a ver todo su esplendor en directo. Por ejemplo @cmon003 ha escrito en los comentarios: "Qué lástima!! Me encanta verte en la televisión!! Eres muy grande, Aramís!!!".

De momento la mediática exgran hermana no ha querido dar más explicaciones al respecto, pero debe ser que no le gustó demasiado la experiencia de participar en 'GH VIP 6', sino repetiría, ¿no? O tal vez es que ve este reto mucho más duro que el de la casa de Guadalix de la Sierra. En realidad las pruebas son mucho más duras...

Otra famosa que ha rechazado participar en 'Supervivientes 2020' ha sido Aída Nízar, que también ha desvelado su falta de interés en las redes sociales, concretamente en Instagram: "Nunca volveré a formar parte de un 'reality', porque no tienen dinero suficiente para pagarme. No volveré jamás. ¡Adorad vuestra vida!", sentenció.

A diferencia de ellas, otra de las 'celebs' que se está barajando es Aurah Ruiz, que según ha desvelado en su canal de 'Mtmad' está dispuesta a hacer las maletas en un 'plis' para largarse a los Cayos Cochinos.