RyanJLane / ISTOCK

Apps (y alguna web) para no volverse loca en casa

Para los que teletrabajan y para los que no.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si estos días te pasa que estás trabajando desde casa y solo bajas a la calle para hacer la compra, el estar siempre pegado al WhatsApp es lo que toca, sobre todo si no quieres perder el contacto con el exterior. Aunque hay vida más allá de la aplicación de Mark Zuckerberg. Cuesta creerlo pero es así, toma nota.

Y es que si hace unas semanas te habláramos de las famosas 'conference calls' seguro que pensarías que te estábamos vacilando, ¿verdad? Pues no. El reunirse a distancia, en pijama y con una taza de café en la mano, se ha convertido en el momentazo del día. Para hacerlo con mucha gente, WebEx es una buena opción porque admite hasta 100 participantes. Úsala para currar o socializar con amigos. ¡Puede entrar hasta tu prima de Australia!

WeBex

Hablando de amigos, marzo y abril son meses con muchos cumpleaños, y ni se te ocurra no regalarle nada a tus queridos. Puedes hacerlo sin salir de casa con Singerfy, una web especialista en 'telerregalos'. Te permite personalizar una canción con el nombre y las características más especiales de esa persona y enviársela como quieras: WhatsApp, correo electrónico, a través de redes sociales o incluso en una videollamada.

Singerfy

Y si lo tuyo es tomar el aperitivo con amigos, que sepas que también lo podrás seguir haciendo con HouseParty. Por culpa del coronavirus es la app más descargada para iPhone y la quinta para smartphones Android. Mola mucho porque permite hacer más cosas en mitad de la videollamada: crear estancias para que se sume más gente y así hacer una sesión de grupo. En cada una de estas salas el administrador puede crear juegos y actividades.

Houseparty

Y si lo tuyo es jugar online, siempre nos quedarán opciones como Apalabrados o Parchis Star. Son gratis y te ayudarán a pasar los días o las semanas que nos quedan de confinamiento. 

Parchis STAR

Te recomendamos también nuestro código descuento Telepizza para que te deleites con las mejores pizzas durante la cuarentena #QuédateEnCasa.