Hoteles.com

El apartamento más cuqui del mundo existe (y tiene unicornios)

Solo hasta el 27 de octubre de 2019:

Está situado en Los Ángeles y está inspirado en los años 90. 

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

Si lo tuyo son los colorinchis y los arcoíris, hemos descubierto un apartamento inspirado en la cultura pop de los años 90 que te va a volver loquísima. Se trata de un espacio que han creado desde Hoteles.com junto a la diseñadora e ilustradora Lisa Frank y que se podrá reservar única y exclusivamente hasta el próximo 27 de octubre de 2019 en la web de Hoteles.com. El espacio es de lo más instagrameable, palabrita de unicornio.

La cocina del apartamento situado en el edificio Barsala de Los Ángeles. | Hoteles.com

FANTASÍA. 

¿Te animas a hacer un recorrido por este precioso ático situado en el edificio Barsala del centro de Los Ángeles? Pues vamos allá: la cama con dosel te invita a soñar solo cosas bonitas, en el salón te dan ganas de ponerte a pensar en tu 'crush' mientras escuchas a Rick Astley... ¿Seguimos? El baño es pura fantasía, no vas a saber si estás en un aseo o en el paraíso. ¡Pero si el papel higiénico te lo da un delfín con sus aletas! Y, ahora que nos está entrando hambre, pasamos a la cocina. Es tan cuqui que te vas a poner a crear recetas y platos que ni los concursantes de 'MasterChef'. Y, de postre, atracón de chuches. El minibar está repleto de golosinas y refrescos típicos de los 90. 

Cuando llegue la hora de dejar el alojamiento (snif, snif) te vas a llevar miles de momentos capturados en tu smartphone (¡es que no hay rincón que no merezca una foto... O miles!) pero, además, puedes echar en tu equipaje algunos de los artículos de edición limitada incluidos en la habitación, como la bata, una máscara para dormir y las zapatillas. 

Baño en el apartamento Barsala de Los Ángeles. | Hoteles.com

Ah, y una cosa importante y muy molona... Antes de irte podrás firmar con un bolígrafo de gel de neón en el libro de visitas para que te sientas como una auténtica celebrity.  

 

¡Estamos deseando pasar una noche fantasía!