GTRES

Antonio se va por los Tejados: del tiki-tiki al taka-taka con Ylenia

A ver cómo te lo contamos...

CUORE.ES -

Después de darlo todo en la noche madrileña junto con su compañera de concurso Ylenia, Antonio Tejado se ha subido al AVE para volver a su Sevilla natal. A la llegada, lo esperaban su madre y un buen puñado de periodistas, por supuesto. El tema del tiki-tiki ha tardado cero coma en salir. Adivina qué ha contestado el sobrino de María del Monte...

"Qué indiscreta eres", bromeaba Antonio Tejado con una de las periodistas. "Ylenia es una persona muy importante ahora mismo en mi vida, es una gran amiga, y estoy muy agradecido", comentaba el ex concursante de 'Supervivientes' sobre lo suyo con la de Benidorm. Lo decía con las gafas de sol puestas y la mirada perdida en el horizonte.

La sonrisa tampoco se le iba... aquí hay gato encerrado, o mejor, aquí lo de que no ha habido tiki-tiki no termina por convencernos (a ti tampoco, ¿verdad?). Y es que como tarden mucho en confirmarlo, el tiki-tiki se va a convertir en taka-taka (¡chistaco!).

"¿Tú a Ylenia la vas a invitar a Sevilla, ahora que es la feria?", le insistía uno de los presentes. Tejado volvía a intentar normalizar la situación: "A ver, voy a invitar a todos mis amigos, y ella es mi amiga", ha reforzado.

Por si te estás preguntando a qué viene toda esta insistencia, conviene hacer memoria. Tejado ha salido de Guadalix de la Sierra con ganas de fiesta, y hace pocos días lo hemos visto en una conocida discoteca madrileña con su gran amiga, Ylenia.

Muchos dijeron que se habían besado, y también se sabe que esa misma noche Tejado se cambió de hotel. Salió del suyo para hospedarse en otro donde curiosamente se estaba quedando la de 'Gandía Shore'. Ya sabes lo que dicen: lo que 'GH DÚO' ha unido...

Ellos siguen jurando y perjurando que son solo amigos, pero nosotros seguiremos informando sobre el tiki-tiki más comentado del momento.