GJB / GTRES

¡Qué cachondo! Antonio Orozco, de gira con su madre y la de Pablo López

De tal palo, tal astilla.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Antonio Orozco es la alegría de la huerta y eso lo saben de aquí a la China. Se encuentra de lleno en su gira 'Único. Segunda temporada', pero ha tenido un huequito para escaparse a 'El Hormiguero', dónde las risas han estado aseguradas. 

Antonio no puede estarse calladito y consiguió que nos doliese la tripa de tanto reír. Y es que al parecer su madre quiere ser telonera con su grupo de sevillanas.

Toma, que tomatá.

"Me están haciendo muchas ofertas serias para llevar a mi madre a la televisión, pero ahora mismo está en competencia con la madre de Pablo López, pueden hacer un dúo televisivo". Así lo soltó y se quedó más ancho que pancho. 

Claro que si nos paramos a pensarlo detenidamente, viendo a los hijos, no nos queremos ni imaginar cómo son las madres. Éxito asegurado. ¿Se convertirán en las nuevas Kardashian? No nos lo perderíamos por nada del mundo...

No meamos de la risa.

Al artista se le caía la baba con su madre, no dejó de hablar maravillas de ella y no es para menos: "Es limpiadora y de alguna forma lo que ella nos explica a mis hermanos y a mi es que es muy difícil ganar dinero, a veces parece fácil pero no lo es. Mi madre es el espejo en el que yo siempre me he mirado".

Pero todos no todo fueron risas. Nada más entrar a plató le dio un disgusto a Pablo Motos, el pobre está que lo tira porque con la bromita de Amaia y Alfred ya tenía drama para toda la semana. Pues bien, se quejó de una fotografía suya en la que salía muy poco favorecido y de que Mario Casas (32), en cambio, salía demasiado guapo.

No te pongas celosillo hombre, ya sabes que Mario es mucho Mario, pero como tú bien dices, es evidente que tienes "un atractivo por explotar". 

Aún así, queremos que sepas que si vuestras madres os fallan (esperamos y deseamos que no), nosotras nos morimos de ganas por ser vuestras teloneras. Otra cosa no, pero arte tenemos por los cuatro costados.