@antoniodavidflores / INSTAGRAM

Antonio David recibe a su hija en 'GH VIP' para darle ánimos

Y se ha 'jartao' a llorar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Da cosica ver a los habitantes de la casa de 'Gran Hermano VIP' tan sensiblones, pero amiga, llevan ya un montón de días sin ver a sus familias, 70 para ser exactos así que normal que se nos pongan así y más aún cuando tienes montado un circo como el de Antonio David Flores con su exmujer, Rocío Carrasco y sus juicios de millones de por medio.

Antonio Da ha sido uno de los privilegiados en recibir una vista esta semana y ha sido su hija y fiel defensora, Rocío, quien le ha dado un buen rapapolvo y uno que otro consejito para que gane el concurso: “Quiero que vean al David de casa, no quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado”. De paso le ha dicho que pase de todos y por todos se refiere a Alba Carrillo (33).

La modelo y el ex Guardia Civil no se llevan nada bien y hace unos días a ella le ha dado por largar de la vida de los demás, o sea, de la Carrasco, de Fidel y de lo estupendos que son. Según ella es una madraza y se ha alejado de sus hijos para no hacerlos decidir entre uno u otro y hacerles daño... amiga, llámanos tontos pero esto suena de lo más raruno. El caso es que la rubia se ha ido de la lengua y estamos seguros que a su amiga no le tiene que haber sentado nada bien, ya que tiene una regla de oro en la que prohibe a sus allegados que hablen de su situación (otra bronquita para Alba cuando salga).

Pero volviendo a Antonio David y a su hija, nos han dado un momento lacrimógeno en el que la niña de papá no ha hecho mas que levantarle el ánimo: Estoy aquí para darte fuerza. Hazme caso. No quiero verte pasarlo mal. Quiero que te olvides de todo fuera”. Mira y llora un poco.