nanitita / INSTAGRAM

El Goya a mejor cara de sorpresa es para Anna Castillo y su cero mal perder

El 'lo hacemos y ya vemos' le ha salido mal. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los Premios Goya 2019 han dado para mucho y no solo para amplias galerías con vestidos AARGs!! Hemos tenido un poquito de todo: problemas del directo y Amaia solucionándolos, polémica por la bromita de Jorge Sanz y ahora, la que le ha caído a Anna Castillo por su reacción al no llevarse el Goya a Mejor Actriz de Reparto.

Vamos a ver, esto de echar ahora a la pobre Nanitita a los leones por algo que todos hemos hecho alguna vez... Mal. ¿Quién no se ha llevado una desilusión alguna vez?

El caso es que después de las críticas que ha recibido, la actriz ha querido explicarse y poner los puntos sobre las íes a más de uno. 

Todo ha sido por este momento. Atenta a la cara de sorpresa de Anna: 

Así reaccionó la actriz cuando en vez de su nombre, escuchó el de su compi Carolina Yuste. Con la boca abierta y convirtiéndose en meme automáticamente. 

Pero pese al cachondeo que se montó en redes sociales, hay quien ha ido a saco a por la actriz tanchándola de 'mal perdedora'. Y no es así, según ella. 

 

"Me han estado tratando fatal como que tengo mal perder y en realidad es cara de sorpresa absoluta. Una no puede ser natural y expresar lo que le pasa en el momento, que ya te tachan de mal perdedora, cuando en realidad me pareció estupendo que ganara Carol", ha explicado en su última entrevista en un programa de Movistar. "Lo que pasa es que no me lo esperaba". 

Ella se ha defendido diciendo que en estos casos pierdes un poco la perspectiva y es normal, que no es cualquier cosa: "En el momento en que dijeron su nombre pues flipé y me alegré mucho porque se lo merece que flipas y me están poniendo a parir". 

No se llevaría el Goya pero desde luego lo que sí se llevó es un GUAU!! por su look como un castillo de grande.