nanitita / INSTAGRAM

Para hucha, la que tiene Anna Castillo

GUAU!! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de resolver el misterio de su foto ducha, Anna Castillo se ha pasado por 'La Resistencia' para hablar de cine, de curro, de dineros y de... Cosillas sexuales. 

Ya sabemos que Broncano no puede vivir sin conocer de primera mano los secretos de los famosos a los que entrevista y no puede dormir sin saber cómo tienen las cuentas bancarias. Anna no iba a librarse de esta pregunta, claro... 

Empezaron calentando motores (y el plató) hablando de prácticas sexuales. ¿Te suena el 'petting'? Desde luego la actriz... Al dedillo (je, je). 

 

"Estás hablando con el 'máster of petting'. Yo lo practico muchísimo", confesó Broncano y claro, Anna no tuvo más remedió que continuar la broma: "A mí me encantaba cuando era adolescente". 

"El petting es con ropa no? Yo pensaba que era el roce pero con ropa". ¡Pues menos mal que era la experta en la materia! "Entonces sí lo practico. Me sigue gustando. Qué vergüenza por favor". 

Después de sacarle los colores, llegó el momento de la verdad: cuánto tiene en la hucha Anna Castillo. 

"Yo creo que tengo mazo pasta, pero no lo sé bien", confesó la actriz haciendo que el presentador picara y acertara de lleno con los dineros: "Qué hijo de p****, lo ha dicho muy bien".

Redoble de tambores... ¡150.000 euros tiene la amiga en el banco! 

Vamos, una hucha como un castillo. 

Revive aquí el momento.